Estudiantes de Nutrición piden la anulación de los prerrequisitos de la nueva malla curricular, respeto a la dignidad del estudiante de Tecnología Médica y cumplimiento al reglamento de los Cursos de Verano.
Asimismo, piden cátedras paralelas para las materias de Anatomía y Fisiopatología de las carreras de Nutrición y Dietética, donde el 95% de los estudiantes reprobó; arrastres discontinuos; incremento de las becas para esa facultad y una Asamblea Estudiantil para que el Centro de Estudiantes, al que acusan de ser "vendido a las autoridades", brinde un informe académico y económico de su gestión.
De igual forma, los estudiantes de Odontología de cuarto año piden la programación manual de algunas asignaturas que les permita llevar hasta cuatro arrastres y cátedra paralela para la materia de Cirugía que, en la parte teórica, tiene 120 estudiantes de los cuales reprobaron el 90 %.
En ambos casos se convocó a varios consejos; sin embargo, los que siempre faltan son las autoridades y docentes, manifestaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario