Más de un centenar de estudiantes de la Escuela Superior de Administración de Empresas (Esae), se concentraron en la intersección de las avenidas Ayacucho y Heroínas, a las nueve de noche de ayer, exigiendo nueva infraestrutura y el cambio de un docente.
"Queremos que un profesor de 85 años se vaya del instituto porque no viene a pasar clases y cobra un sueldo jugoso", señaló Gonzalo Bustamante, estudiante de segundo año de la Esae, a tiempo de indicar que, además, pasan clases en instalaciones alquiladas en la Unidad Educativa 8 de Marzo.
Los jóvenes aseguran que redactaron un folio petitorio y lo hicieron llegar a las entidades responsables de dar solución a sus problemática (la Dirección Departamental de Educación y la Gobernación). "Si no atienden nuestras demandas en 48 horas más, iniciaremos una huelga de hambre y nos crucificaremos en puertas de la Gobernación", concluyó Bustamante.
Los estudiantes se apostaron en plena calle e interrumpieron el tránsito vehicular por más de una hora, sin embargo, efectivos policiales llegaron para reabrir el tráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario