martes, 3 de junio de 2014

San Francisco Xavier Universidad tiene autoridades completas pese a renuncias

De las 63 autoridades universitarias que fueron designadas o ratificadas la semana pasada como decanos y directores en la Universidad San Francisco Xavier, sólo nueve rechazaron asumir esa responsabilidad.
La información fue brindada por el secretario General del Rectorado, Edgar Sernich, quien dijo que inmediatamente fueron llegando los rechazos de los docentes nombrados, se procedió a designar a otros cumpliendo la normativa.
Así, aseguró, todas las facultades y carreras cuentan con sus autoridades respectivas, por lo que las actividades académicas se desarrollan en el marco de la normalidad.
Sernich dijo que San Francisco Xavier cuenta con 15 decanaturas y sólo en la Facultad Integral Defensores del Chaco de Muyupampa el docente designado no quiso asumir la responsabilidad, debido a que en una asamblea de la unidad facultativa se habría tomado la decisión de que no asuma el cargo.
Asimismo, informó que de 48 direcciones que cambiaron de autoridad o fueron ratificadas, ocho docentes no se animaron a asumir el cargo y presentaron su renuncia.