La inasistencia por más de cinco días continuos de algunos estudiantes de cursos casi íntegros de la Escuela de Formación de Maestros Mariscal Sucre, motivó a que la Directora ordenara impedir que pasen clases, según la estudiante de la carrera de Filosofía, Claudia Siles.
Siles informó que la tarde de ayer, a los alumnos de cuarto curso de la carrera de Filosofía no les dejaron pasar clases y a los docentes les llegó cartas para que no dicten clases a todos los cursos de la carrera de Filosofía y Psicología, a un curso de Biología y a otro de primaria.
A decir de Siles, el motivo de esa decisión se debería a la inasistencia a clases de los estudiantes, aduciendo que estaban de vacaciones por una información que habían recibido de algunas autoridades.
La estudiante dijo que no asistieron a clases del 1 al 4 de julio y no del 1 al 11 de julio como señala la Directora de la Escuela, quien habrá basado su decisión en la norma que dice que si un alumno no asiste a clases cinco días continuos, pierde el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario