Durante 90 minutos, el Cuarteto Boliviano de Cuerdas UPB promete deleitar al público paceño con interpretaciones de obras clásicas de Mozart, Borodin, Griec y Schostakovich, hoy en un segundo concierto en el auditorio de Postgrado de la Universidad Privada Boliviana (avenida Hernando Siles, esquina Calle 5, Obrajes). El espectáculo, de carácter gratuito, comenzará a las 19.30.
"La idea es hacer música al más alto nivel posible, con el propósito de ofrecer al público un cuarteto de cuerdas de gran nivel, similar a los de Europa y Estados Unidos", destacó Eduardo Rodríguez, director del grupo.
El elenco está compuesto por Eduardo Rodríguez (primer violín), magíster de la Universidad de Música de Viena, Austria; María René Méndez (segundo violín) con cursos en Cuba y Estados Unidos y graduada del Instituto Eduardo Laredo de Cochabamba; Víctor Arteaga (viola) también del Instituto Laredo; y Eduardo Vargas (violonchelo), doctor en Música de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario