El 7 de octubre, en el Centro de Convenciones del Campus de La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), tuvo lugar la entrega de la Beca a la Excelencia a 62 estudiantes de pregrado y una de postgrado, un reconocimiento para los promedios más altos en el semestre anterior.
El Secretario General de la UPSA, Roberto Antelo Scott, en sus palabras de bienvenida, ponderó la dedicación de los estudiantes. “Todo sacrificio por ser mejor nunca es en vano. Eso hace la diferencia a un estudiante que está dispuesto a contribuir a esta Bolivia”, dijo.
A su vez, Fabiola Dorado Durán, de la carrera Auditoría y Finanzas, ofreció un emotivo discurso, en representación de los homenajeados. “Los estudiantes pudimos dar nuestro mayor esfuerzo porque contamos con el apoyo de excelentes docentes. Los felicito por ser cada día mejores, para bien propio y de nuestra comunidad”, manifestó
Los estudiantes de pregrado recibieron sus diplomas y certificados de parte de sus respectivos Decanos. También recibió su reconocimiento Inés Mercado Parada, que cursa la Maestría en Gestión y Dirección Empresarial (MBA 2020).
La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, agradeció a los padres de familia por el apoyo que brindan para la formación académica de sus hijos. “Nuestra Universidad se apresta a volver a las actividades presenciales, aplicando las nuevas tecnologías y tendencias de la información y del conocimiento que han sido incorporadas en el nuevo modelo educativo”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario